martes, 3 de noviembre de 2009


E empezado a hablar de ti, a decirle a la gente "creo que me enamoré, de un amor que es poco prudente". E empezado a pensar en ti, a cantar tus canciones, y me largo a reír.
Dime como fue, que me enamoraste, dime en que momento pasó, que empecé a extrañarte y ahora dime que tengo que hacer ara ser más valiente, y quedarme un ratito aquí contigo.
Porque si algo yo aprendí, es que nada es por siempre, y que mientras más me de, más me daña la gente, así que si me vas a herir, mejor no lo lamentes, creo que me preparé. Dime como fue que me enamoraste, dime en que momento pasó que empecé a extrañarte, y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente, y quedarme un ratito aquí contigo.
Ya te empiezo a extrañar, ya empiezo a llorar, saber que me enamoré de vos, sí me enamoré... y que en poco tiempo no te veo mas :( Me tenia que pasar esto? se que de algo me sirvio, me curaste una erida muy grande.Y ahora despues de lo que me curaste y de lo bien que la pase con vos, esos momentos inolvidables,y dulces que me enamoraron, en unos dias no te veo mas u.u aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sí, te quiero. Y no aguanto esto. :( Sin darme cuenta, me cautivaste, te hiciste un lugar en mi corazón y varios lugares en mi mente, para solo pensar en vos y en los hermosos momentos que pasamos juntos esos dos dias, besandonos así, tan inolvidablemente, haciendonos mimos, y cuidandonos, y todos los dias, mirandonos, buscando algo más, y sonriendonos, esas miradas que yá quedaron para siempre grabadas en mi, para no olidarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario