sábado, 6 de febrero de 2010

Dame un respiro, así no puedo más.

Nonoo. Es tan raro esto, es tan rara mi vida, lo que siento, lo que me pasa. Tantos planes, tantos pensamientos, tantos sentimientos, y tan poco tiempo, todo junto. No entiendo, necesito desahogarme, tenerte acá y decirte todo lo que me pasa, querer cumplir todo, y si tengo un problema solucionarlo. Necesito un tiempo, necesito pensar, expresarme, decir lo que me pasa, lo que siento, no puedo guardar más nada. Necesito un stop, una pausa y seguir, necesito saber lo que quiero, son tantas las confunciones, las cosas que se me cruzan. Vivo rodeada de gente, gente falsa, gente buena, gente que no tiene más que meterse en la vida de los demás, gente que no hace más que romper sentimientos, gente que no le importa nada y solo piensa en uno solo, obvio que también esta esa gente hermosa, preciosa, que está con vos, que te ayuda, pero que son contadas con los dedos de la mano, y me siguen sobrando. Tan difícil es pensar que no sos el único en la tierra? Que estas rodeado de miles de personas más que sienten, que aman, que quieren. A veces no entiendo las actitudes de la gente, su forma de ser, como hoy que no entiendo nada, todos hacen lo que quieren no les importa nada de nadie, y nosotros?, o yo por lo menos de este lado sufriendo, viendo que pasa con mi vida. Dios, por qué hay que sufrir? Por qué existe la desilusión?, la traición?, por qué el sufrimiento?, por qué la mentira?, el daño?, y por qué todo a mi?, si justo a mí. Se me mesclan sentimientos, amor, tiempo, amistad, bronca, odio, todo, y a veces no sé ni lo que me pasa, si es una suma de todo, no sé, a veces trato de escapar de la realidad, porque no la entiendo, porque le tengo miedo, porque tengo miedo de que me sigan lastimando, le tengo miedo a la traición, siempre te hacen daño, y después se arrepienten. Quiero por un minuto irme de este mundo, dejar de pensar, alejarme de esa gente falsa, alejarme de todo, porque no puedo, no puedo seguir, no puedo avanzar, me freno cada dos segundos y me doy cuenta de que no puedo. Dios, pasan los días y sigue lo mismo, cuando se va a terminar esto? Cuando te voy a decir lo que me pasa verdaderamente, cuando se terminan los problemas? Cuando voy a poder ser feliz? Necesito eso, estoy harta, muy harta, mi corazón no entiende, y yo menos. Quiero la respuesta, me tocó vivir esto, y estoy en una etapa donde no sé, no entiendo, no lo paro de decir, no paro de sufrir, de hacerme la cabeza y desilusionarme, desaparecé de mi vida si me vas a seguir haciendo sufrir :( por favor, desaparecé, no quiero más esto, no te puedo seguir esperando, necesito que desaparezcas, aunque me duela, te juro, muchísimos fueron los buenos momentos, pero no puedo seguir más. Dame un respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario