sábado, 4 de septiembre de 2010

Y ahora que voy a hacer conmigo? si no estás tu...

No se si estoy en mi mejor momento, pero creo que lo mejor es explayarme, es escupir todo lo que tengo adentro, es sacar todo hacia afuera. Empezando porque estoy triste, Creí que el era el indicado, el que No me iba a hacer sufrir, creí una mentira, me comí un verso. Me fui ilucionando de apoco. Creí que el era ese que me iba a hacer feliz. Con el que podía estar siempre. Creí que el iba a llenar todos mis vacíos.
Y ahora que hago? Si no lo tengo...
Que hago con el amor que era para el?
Que voy a hacer conmigo, ahora que no está?
Me quedo con recuerdos, el recuerdo de sus besos, sus palabras, y su inocencia. Me quede con mi tristeza, las iluciones, y sabiendo que es feliz con otra.
Que mas me queda? si siempre tropiezo con la misma piedra... Estoy viviendo en preguntas, que no tienen respuestas. El me hacia olvidar de todo, sentir distinta. Me hacia soñar. Que bonito hubiera sido poder decir que era solo de el. Tenia que ser hombre para gustante Tanto...
Con él volvía a ser la misma. Pensar que no lo busque, que apareció, que me conquisto, que se hizo un lugar en mi corazón, que todo se dio, que desde ese día que todo empezó mi corazón comenzó a latir distinto, y que hoy que se termino todo mi corazón se siente solo, triste, ya no es lo mismo. El vació volvió. Yo volví a ser la misma de siempre, la débil, la que sufre, llora... esa nena que todavía no entiende nada. Hoy puedo decir que deje todo por vos, y estaba dispuesta a seguir haciéndolo. Pero algo hoy se termino, algo se acabó, se puso un freno a algo, llego el fin. Y quede yo con este gran dolor, y mi cabeza llena de mil recuerdos.
Creo que daría todo por que las cosas cambien. Creo que si podría le demostraría que le puedo dar mil cosas mas y mejores de lo que le da otra. Creo que nunca me equivoque cuando decia que el me boludiaba.
Pero no creo que perdí el tiempo, creo que soy una simple tarada que todavía no sabe nada de la vida y menos del amor. Que necesita olvidarte, cambiar de rumbo, no verte, no cruzarte, porque me duele, y me va a doler. Pero que difícil que es esto che, te juro, es horrible. Me siento lo peor. No se que voy a hacer. Ya no tengo ganas de seguir.
No se en cuanto me acostumbrare a vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario