jueves, 1 de octubre de 2009

El amor

Que lindo que es el amor, que lindo que es estar enamorada. Saber que una persona es más imp. que todas, y quererla tanto, tanto... Sentir cosas tan pero tan lindas. Tener esas ganas de ver a esa persona, sentir esas cosquillas en la panza cada vez que la vez o sabes que la vas a ver. Soñar con el, hasta despierta, pensar y pensar...
Es hermoso estar Enamorada. Pero... que pasa cuando ese amor no es correspondido?... No te pertenece... Eso sí que es difícil. Cuando empezas a sentir que lo que soñas es imposible de cumplir, que tenes muy lejos a esa persona que tanto amas, queres. Y te ilusionas y desilusionas
al mismo tiempo. Aveces pensas que lo tenés, que es tuyo, y después te das cuenta que no. Te persegis, y aún dándote cuenta que él no es para vos seguís y seguís. Porque lo que sentís por él es MUY fuerte.
Y cuando estuviste con una persona y terminaron? ... Pero vos no lo podes olvidar. Recordas cada instante vivido con él, cada momento, pensas en todo lo vivido, en todo lo dicho, en todo lo que pasó y deseas con TODO tu corazón que se repita, que ese fuego que hubo alguna vez entre ustedes se vuelva a encender. Un secreto: la llamita nunca se apagó, sigue... chiquita pero sigue, vos sos la responsable de volverla a encender del todo. Y no es tan imposible... porque dicen que todo vuelve. Y vos seguís con la esperanza de que todo pase devuelta, de que se repita y pensas que todavía quedan sentimientos de su parte, y puede ser, seguramente.
El amor es loco, te alegra, te enamora, te lastima. Marca muchas etapas de tu vida. Es el mejor sentimiento, AMAR Y SER AMADA. Compartir tantas cosas y sentimientos con la persona que mas deseas, amas. Desde mi punto de vista, amar es hermoso, amar a alguien, sea un amor imposible o no, allá pasado algo y todavía quedaron cenizas o no. Es lindo amar, como ya dije. Es feo y sufrido amar sin ser amada. Esperanza es lo que hay que tener, FE. Todo puede pasar. Tus sueños se pueden cumplir. HOY TU SUEÑO ES REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario